Una vez me dijeron: no sueñes, te decepcionaras porque tus sueños no se cumpliran. Yo les dije: la unica decepcion seria no tener sueños. Seras feliz, pero primero aprenderas a ser fuerte.
Don't stop believing.
sábado, 29 de junio de 2013
Imagina Niall horan Cap.2
DOS VIDAS, UN DESTINO
-Capítulo 2-
Miraste a tus padres esperando a que te contasen aquella noticia tan importante, tú todavía no habías hecho demasiado caso a los folletos que estaban sobre la mesa. Solo pensabas en qué sería eso y de qué forma afectaría aquello a tu vida, no sabías que después de aquella noticia tu vida cambiaría por completo, todos tus planes desaparecerían, serías una extraña más sin darte cuenta, tu vida daría un giro de 360 grados.
-Bueno, a tu padre le han ofrecido un puesto de trabajo muy importante fuera de la ciudad- Dijo tu madre mirándote para poder ver la primera reacción que tendrías al oír aquello. Tú pensaste que claramente os ibais a mudar, cosa que no te gustaba para nada, pero creías que no haría falta cambiarte de colegio, ni perder a tus amigas.
-Ah bueno, ¿y a dónde te han destinado papá?- Dijiste hacia tu padre.
-Cariño, esa es la cuestión más importante, nos vamos fuera del país- Te quedaste paralizada, no te movías, no podías creer que ahora, justamente ahora, os mudaseis fuera de España, habías conseguido hacerte un hueco en aquel lugar, tenías tu cuadrilla allí, conocías todos los rincones del sitio, no podías creer que ahora toda tu vida se fuese a destrozar.
-¿Y a qué país?- Respondiste intentando esconder el enfado que sentías por dentro.
-Nos mudamos a Irlanda- dijeron tus padres a la vez.
-¡¿A Irlanda?!, eso nos pilla bastante lejos...- respondió tu hermano- Además yo ya voy a ir a la universidad este año, ¿a qué universidad iré en Irlanda, mamá, papá?- Dijo Fran girándose hacia tus padres con cara de: lo habeis fastidiado todo.
-Ya esta todo pensado, hemos comprado una casa en Mullingar, Andrea irá a una escuela cerca de allí, solo hay diez minutos en autobús, y Fran irás a la universidad más prestigiosa de Irlanda, seguro que os gustará vuestra nueva vida- Respondió tu padre.
-Pues yo te puedo asegurar que no me va a gustar- dijiste con lágrimas en los ojos.-Todavía me cuesta comprender que toda mi vida se vaya a la mierda!!! Decirme que voy a hacer allá, soy española y el inglés no es lo mío y lo sabéis!!! No conozco a nadie allá, soy una completa extraña, no tendré amigos, pencaré todo porque no entenderé nada de lo que me digan!!! Enserio... ya no os entiendo.- Te fuiste del salón dando un portazo y subiste las escaleras hacia tu habitación, allí te encerraste.
Solo querías llorar, gritar y hablar con tu mejor amiga, ella te consolaría, seguro. Te sentaste en tu cama, cogiste el teléfono y antes de marcar, observaste con detenimiento tu cuarto, tu aogedor cuarto, ya no volverías a vivir en él, te encantaba aquel lugar, estaba lleno de pósters, cuadros, fotos, era de color verde, verde esperanza, la que ibas a necesitar tú para incorporarte en tu nueva vida. Era el único lugar en el que podías sentirte a gusto, ese lugar dentro de una semana lo tendrás que intentar olvidar.
Mientras tanto tus padres y Fran seguían en el salón.
-y, ¿cuándo nos vamos a mudar?- preguntó tu hermano.
-Teníamos pensado mudarnos la semana que viene y así tener todo el verano por delante para acomodarnos en el nuevo lugar- Le respondió tu padre.
-Pero es bastante precipitado, ¿no creeis?- dijo Fran.Tu madre estaba inmóvil sentada en el sofá, seguía pensando en lo que habías dicho, y es que tenías razón, con 17 años ya has conseguido asentarte allí, y ahora te ponen un reto mas por delante: asentarte en un país a kilómetros y kilómetros de distancia en el que no conoces a nadie.
Marcaste el número del telefóno de tu amiga.
-Hola Andrea!!! ¿qué te han dicho?- Preguntó rápida tu amiga.
-Hola... Pues nada bueno, ya nada volverá a ser lo de antes Marta.-Dijiste tú con tono melancólico.-Me mudo a Mullingar, Irlanda- Dijiste mientras las lágrimas salían de tus ojos, esos ojos en los que había guardadas miles de aventuras, esos ojos que tendrían que ver la vida de un modo diferente al llegar a Mullingar.
Solo se oyó un silencio al otro lado del teléfono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola prima gracias por llamarme eeeee te as olvidado de mi de tu loka muchas gracias esto ed indignate atentamente la novia de tu primo y exnovia de tu hermano te quiero mucho andrew a tienes olivas negras seme an gastado
ResponderEliminarjajajajajajajaaa naroaa que locaaa leete mis imaginas y dime que te parecen andaa(:
ResponderEliminar