Una vez me dijeron: no sueñes, te decepcionaras porque tus sueños no se cumpliran. Yo les dije: la unica decepcion seria no tener sueños. Seras feliz, pero primero aprenderas a ser fuerte.
Don't stop believing.
domingo, 30 de junio de 2013
Imagina Niall Horan Cap.4
DOS VIDAS, UN DESTINO
-Capítulo 4-
Entraste a casa y subiste a tu cuarto, te pusiste el pijama: una camiseta de tirantes y unos pantaloncitos cortos, todo a rayas azules y blancas, te pusiste un moño y bajaste al salón.
No había nadie, tus padres estaban en su cuarto hablando por teléfono, suponías que con la empresa de mudanzas, tu hermano había salido, volvería tarde, ya tenía 19 años aunque para ti seguía siendo el mismo crío de siempre.
Te sentaste en el sillón y cogiste los folletos que estaban sobre la mesa. Había uno con una foto de una universidad, ese sería para tu hermano, luego había otro con la foto de un colegio, el tuyo. Lo abriste y comenzaste a leer:
-Colegio Cambridge, de 8:00 a 15:00... Buff nose si aguantaré ahí metida siete horas diarias.- Dijiste mientras resoplabas y a la vez te apartabas uno de los mechones que caía sobre tus ojos.
Dejaste el folleto donde estaba, lo que menos te apetecía ahora era leer sobre el antro en el que tendrías que estar metida dos años hasta pasar a la universidad, también allí en Irlanda.
Eran las 22:00, llamaste a tus amigos contándoles que te marchabas de España, que tu nueva vida comenzaría en un lugar llamado Mullingar, en el que serías otra completa extraña. Todos reaccionaron de la misma manera: primero un silencio incómodo (los odiabas a más no poder), luego notabas sus voces tristes y desanimadas y luego les explicabas lo peor: te mudabas la semana que viene, y de nuevo la misma reacción en ellos: "pero es muy pronto..." Cuando habías terminado de hablar con ellos ya eran las 23:30, ni siquiera habías cenado, aunque la verdad es que no tenías ganas de comer, todo había pasado tan rápido, tu vida había cambiado con una simple frase: "Nos mudamos a Irlanda". Cogiste un plátano y subiste a tu cuarto.
Pasaron los días y los muebles de tu casa iban desapareciendo. Lo primero que te encontraste cuando te levantaste aquella mañana fueron unas cuantas cajas que deberías llenar con tus cosas para llevar a Irlanda, en ellas metiste todas tus fotos, posters, cuadros, detalles de tus amigas, aún así era imposible guardar todos los recuerdos de 17 años en unas simples cajas de cartón, cogiste tres maletas para guardar toda tu ropa, zapatos, accesorios etc... La verdad es que tenías mucha ropa, te gustaba ir presentable allá donde ibas.
Dentro de dos días empezaría tu nuevo reto: olvidar todo aquello que te hizo sonreir durante 17 años, intentar olvidar los rincones en los que te sentiste especial, olvidar los buenos momentos que viviste al lado de personas muy importantes en tu vida, olvidar la casa en la que creciste como una enana feliciana, olvidar tu pasado y vivir tu nueva vida a kilómetros de distancia que te separaban de todos los recuerdos que te gustaría no recordar para no llorar, pero no podías.
Habían pasado dos días, los muebles ya estaban de viaje a Irlanda, metistéis todo el equipaje en el coche y tu hermano y tus padres se metieron en el coche, en cambio tú mientras te quedaste un rato dentro de tu "casa" para la última despedida. Subiste a tu cuarto, estaba vacío, incluso había algo de eco en aquel lugar, no pudiste evitarlo, una lágrima fue bajando sobre tus mejillas, tenías que superarlo, todo había cambiado. Tu madre te llamó desde el coche para que bajaras, así lo hiciste, te despediste del resto de la casa y os dirijisteis hacia el aeropuerto.
Allí estaban todos tus amigos, fuiste a darles un abrazo enorme a todos, era el momento de la despedida, el mas difícil. Fuiste uno por uno, a cada uno le decías una cosa, resumías vuestra amistad en una simple frase.
Subiste al avión, miraste por la ventanilla, ibais a despegar. Una voz sonó por los altavoces, solo hiciste caso a la última frase "el avión despegará en unos instantes, con destino: Irlanda".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo una pala bra para acerme feliz andrew NAROA solo es a que bien escribo ppor dios puajajakaja
ResponderEliminarjajajajajja tranquiila que tu saldras lueegooo
ResponderEliminar