Una vez me dijeron: no sueñes, te decepcionaras porque tus sueños no se cumpliran. Yo les dije: la unica decepcion seria no tener sueños. Seras feliz, pero primero aprenderas a ser fuerte.
Don't stop believing.
jueves, 10 de octubre de 2013
Niall Horan Cap.38
DOS VIDAS, UN DESTINO
-Capítulo 38-
-Carlos, ¿qué haces aquí?.- preguntaste poniendo cara de asco.
Él se acercó a ti, tú estabas apoyada en la pared del porche, al lado de la puerta de tu casa esperando a que Niall bajase.
-Marta no está.- dijiste.
-Lo sé, he visto que se iba con Harry ahora.
-¿Entonces para qué has venido?
-Mira... No he venido por Marta, he venido por tí, Andrea.
Tú sueltas una carcajada, lo que hace que Carlos se incomode.
-¿A por mí? ¿Qué tipo de retraso tienes?
-El retraso que hace que me enamore de ti.
La situación parecía subreal, ¿Carlos enamorado de ti? ¿pero qué dice? si él salía con Marta, no contigo...
-Cada día eres más idiota.- dices seca.
-A ver, cuando salía con Marta era solo para acercarme más a ti, tú eres la que me gusta Andrea.
Eso te desconcertó, podía ser verdad o tal vez podía ser un truco: decirte que te quería para así poder salir contigo, o simplemente te lo decía para olvidarse de Marta porque de verdad la quería.
-Carlos... Vete con tus mentiras a otra parte.- Esta vez no tenías la voz tan firme, lo que te había dicho te había sacado un poco de la situación, no lo entendías.
-No te miento, me pareces una chica muy dulce, te quiero.- Tú estabas impotente, con los brazos cruzados y apoyada en la pared, Carlos se acercó a ti y te besó.
Niall justo salía por la puerta, feliz, con una sonrisa hasta que te vió besar a Carlos.
-¿Andrea...?.- dijo Niall, le temblaba la voz, estaba a punto de llorar.
Tú te giraste sobresaltada, te habías querido apartar pero no habías podido, los brazos de Carlos te habían rodeado.
-Verás Niall, no es lo que parece...- Decías tú mirándole.
Niall tiró la rosa que llevaba en la mano y que te iba a dar, salió de tu casa llorando, dió un portazo y entró en la suya.
Todo había pasado en escasos segundos, no te había dado tiempo a reaccionar, sentías como el mundo se te venía abajo.
-¡Eres un gilipollas!.- le gritaste a Carlos dándole un empujón mientras llorabas.
Él salió de tu casa y se fue, sin decir palabra, no había nada que pudiese calmarte en ese momento.
Tú te echaste a llorar, te apoyaste en la pared y poco a poco bajaste hasta sentarte en el suelo, te sostenías la cabeza con las manos, llorabas, llorabas y gritabas. Sentías que allí no podrías desahogarte así que te calmaste y decidiste ir a otro sitio.
Cogiste la rosa que Niall había tirado al suelo, era una rosa natural de color rojo, en uno de los pétalos ponía: te quiero princesa.
Saliste de casa con la rosa, andaste durante un rato y llegaste a aquel lugar mágico, a dónde Niall te había llevado aquel día, el lugar con la cascada, la cantidad de árboles que había, el lago de agua cristalina, todo.
Te sentaste delante de la cascada, debajo estaba el lago de agua cristalina, te diste cuenta de que había un pequeño nenúfar, te acercaste a la orilla y pusiste la rosa sobre el nenúfar, este se quedó flotando por el agua del lago.
Recordaste la tarde que pasaste con Niall en aquel lugar, la nata... la merienda que te preparó... Vuestras iniciales grabadas en el tronco del árbol... Eso es, las iniciales.
Te levantaste y fuiste a ver el tronco, pasaste tus manos sobre las iniciales grabadas por Niall aquel día, una pequeña lágrima se derramó sobre tu mejilla, una lágrima que dio paso a otras tantas.
Niall había sido el único chico que había conseguido hacerte feliz, él te entendía, te cuidaba, te protegía, te quería. Pero Carlos llegó y lo fastidió todo, te besó y tú estabas impotente, entonces luego salió Niall y os vio... Pero esque todo había pasado tan rápido, no te había dado tiempo a asumir lo ocurrido, era difícil asumir que el único chico que te hacía sentir especial, el único que te había llegado a querer de verdad, ese único chico lo habías perdido. Entendías que tampoco habría sido fácil para Niall verte besar a otro chico, pero tú no querías, además ya sabe que tú odiabas a Carlos por lo que había pasado con Marta, pero entonces recordaste que...
-Niall se puso celoso al verme hablar con carlos en el Starbucks, Niall tenía miedo que Carlos acabase saliendo conmigo y nos separase, claro... Además el colmo ha sido que me besase delante de sus narices, pobrecillo... Estará fatal, pero lo he jodido, he perdido al único chico al que quería...- Decías entre sollozos, estabas sola, nadie te podía oír.
*****
-¿Cómo ha podido hacerme esto?.- pensaba Niall, estaba sentado en el jardín de su casa, mirando el cielo, estaba nublado, seguramente iba a llover.
El chico estaba muy dolido, te quería de verdad, habría hecho cualquier cosa por tí, por protegerte, por cuidarte y habría estado allí siempre que le necesitases.
-Yo te quería Andrea, no puedo pensar que todo esto vaya a acabar, nuestra historia era preciosa, y las historias bonitas no tienen final... hasta hoy.
*****
Harry llevó a Marta a un descampado con un pequeño valle, no muy lejos de la ciudad.
Los dos iban de la mano, felices, olvidando cualquier tipo de problema que pudiese hacerles daño en esos momentos.
Llegaron a un pequeño columpio, Marta se subió y Harry comenzó a balancearle suavemente.
-Harry...
-¿Qué pasa pequeña?
-¿Por qué me has traído aquí?.- preguntó Marta mirándole.
Entonces Harry se acordó de la noticia tan importante que le tenía que dar, ¿cómo se le había podido haber olvidado contársela? Tal vez porque cuando estaba con ella todo lo demás no importaba, solo existían ellos en un mundo paralelo sin problemas.
-Ah, te tengo que contar una cosa muy importante sobre mi mudanza.
Marta se puso algo pálida.
-Eh, alegra esa cara, que la noticia es buena.- dijo él riendo.
-PUES DILA YA QUE NO AGUANTO.
-Valee, a ver pues... Que me mudo a vivir con Niall, nos veremos todos los días.
Marta empezó a llorar.
-¿Por qué lloras?.- preguntó Harry riendo.- ¿Tanto me odias?
Ella se acercó a donde estaba él y le abrazó muy fuerte, se convirtieron en una persona, Marta lloraba de felicidad y estaba a escasos milímetros de Harry, en cambio tú estabas llorando de tristeza y estabas a kilómetros de Niall.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amo tu novela, ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo
ResponderEliminaratt: una gran fan tuya, besos :-* <3 :D
aiis graciiaas, subire en cuanto pueda, un besito :) <3
EliminarMe encanta cebolleta(:
ResponderEliminarmariida :3
Eliminar