Don't stop believing.

sábado, 12 de octubre de 2013

Niall Horan Cap.39


                                                      DOS VIDAS, UN DESTINO

                                             -Capítulo 39-


-No me creo que te vayas a quedar a vivir aquí conmigo Harry.- Dijo Marta sin separarse de él.

*****

-No me creo que le haya perdido.- dijiste tú llorando.
Recordaste todos aquellos días en los que Niall te hizo feliz, nunca habías disfrutado de aquella manera, pensabas que nunca encontrarías a ese chico que complementara tu vida, que fuese esa mitad que rellenase un huequito vacío en tu corazón, un huequito que en estos momentos se había hecho muy grande, Niall había dejado un gran vacío en tu corazón.

-Si tan solo pudiese decirle que lo siento, que no fui yo, fue Carlos el que me besó, yo quise salir pero sus brazos me rodeaban y justo en ese instante salió él y... y mi vida se fue a la mierda.

Te quedaste observando la rosa que habías dejado sobre el nenúfar, navegaba lentamente sobre el lago cristalino, se tambaleaba pero no se caía en ningún momento, se acercaba cada vez más, es irónico pero esa rosa parecía segura, aunque temblase sobre el agua, no se caía, no se rendía, aquella flor representaba para tí de alguna manera vuestra relación, tiempo atrás tuvisteis discusiones, malentendidos, aunque tambien buenos recuerdos, pudisteis acabar con las discusiones y seguir adelante, jamás decaísteis, quizá vuestra relación tambaleó alguna vez, pero siguió adelante. 

No creías demasiado en las señales, pero la rosa te hizo pensar y reflexionar. No hay ninguna relación en la que no haya discusiones, por que sino no tendría gracia, en esta vida nada es perfecto ni duradero, pero siempre hay cosas por las que luchar, valores que defender, relaciones por las que hay que tragarse el orgullo y no hecharse atrás nunca, vuestra relación era una de esas, y te diste cuenta.

*****
Estaba desolado, no había nada ni nadie que le pudiese calmar, bueno quizá sí había alguien, pero ese alguien estaba muy lejos ahora mismo, ese alguien eras tú.

-Andrea...- Decía Niall entre lágrimas.

Narra Niall:
No podía creer lo que habían visto mis ojos, Andrea había besado a Carlos. Me sentía engañado y humillado, sobretodo porque ella era la única chica a la que quería, nunca había tenido ninguna relación seria, el amor nunca estuvo de mi parte, pero cuando la conocí todo cambió, parecía que todo era bonito y perfecto.
Me acuerdo de cuando nos encontramos a Carlos en el Starbucks, él y Andrea se miraban mucho, lo que me asustó fue que sus miradas eran cómplices, de alguna manera sentí celos, me dolía porque la forma en la que le miraba a él era la forma en la que me miraba a mí, antes.

*****

-Le ha gustado el beso, seguro.- Decía Carlos.- Y seguro que se ha creído la mentira.
Carlos no se daba cuenta de que se estaba delatando a sí mismo, no era lo suficientemente maduro ni fuerte como para olvidar a Marta, por eso quería salir contigo para olvidarle a ella, algo muy rastrero.
-Lo que voy a hacer va a ser, separo a Andrea de Niall, salgo con Andrea, me acerco a Marta cada vez más y ¡zas! la beso delante de Harry, y así todos felices. Además marta sabrá lo que es ver a alguien que quieres marchar, como Harry verá nuestro beso, dejará a Marta.- Marta si que sabía lo que era ver a alguien marchar, le vio a él marchar.

*****

Te acercaste y cogiste la rosa, salvaste la flor, entonces intentarías salvar la relación.
Te quedaste mirando el pétalo en el que ponía "te quiero princesa".
-Nunca te dejaré ir Niall.- dijiste levantándote del césped.-Jamás.
Caminabas bajo los altos árboles de aquel lugar, escuchando el silencio.
Quedaba una semana hasta que el verano terminase, luego empezaríais el instituto, el frío volvería y todo seguiría de forma diferente, pero lo importante ahora era que te asegurases de que todo siguiese, de que vuestra relación no acabase.

*****
-Quizá es mejor que dejemos las cosas ir, algún día aprenderemos a ser fuertes.- dijo Niall en voz baja mientras escribía en el móvil.

*****
-Te veré todos y cada uno de los días de mi vida.- dijo Harry susurrándole a Marta al oído.
Se separaron del que fue un abrazo eterno. No sabían nada de vuestra discusión, nada de lo ocurrido con Carlos, ellos simplemente eran felices.
-¿Qué tal estarán Niall y Andrea?.- preguntó Marta volviendo a subirse en el columpio.
-Seguro que bien.- dijo Harry balanceándola.- Son muy felices juntos, no podrían vivir el uno son el otro.
Marta sonrió.
-Aunque Niall me dijo que estaba algo asustado por el Carlos ese, me dijo que se lo encontraron el otro dia y él y Andrea se miraban mucho.
-¿De verdad?
-Sí, pero hoy le había preparado algo muy especial, le iba a regalar una rosa en la que ponía: te quiero princesa. Niall es muy romántico. Supongo que ya se la habrá dado.
-Dile a Niall que no se preocupe, entre Andrea y Carlos nunca hubo nada más que una amistad.- Aclaró Marta.

*****

Te acercaste a un acantilado, a lo lejos se veía el mar, estaba atardeciendo, era algo precioso.
Te sentaste en el extremo dejando caer tus piernas sobre el vacío, contemplabas el sol, el mar. Era la típica escena de película, donde hay dos enamorados sentados juntos viendo el atardecer, pero tú estabas sola, esperando que tu principe azul se diese cuenta de que le querías y lo necesitabas a su lado, pero ese príncipe estaba confuso.
Sonó tu móvil, era un mensaje, un mensaje de Niall.

2 comentarios:

  1. hay por dios, se me pusieron los pelos de punta
    casualidad siempre deja con duda
    att: tu mega super hiper extra gran fan, omg *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja me aleegro un monton de que te haya gustado <3

      Eliminar