Una vez me dijeron: no sueñes, te decepcionaras porque tus sueños no se cumpliran. Yo les dije: la unica decepcion seria no tener sueños. Seras feliz, pero primero aprenderas a ser fuerte.
Don't stop believing.
viernes, 5 de julio de 2013
Imagina Niall Horan Cap.12
DOS VIDAS, UN DESTINO
-Capítulo 12-
-Andrea...- dijo Niall en voz baja.- Tiene que ser Andrea.- Salió de su cuarto y bajó las escaleras corriendo para encontrarse contigo.
-¡Andrea!- te gritó.
Tú paraste de tocar y te quedaste quieta.
-Joder, va a ser que no estaba sola.- pensaste.
-¿Andrea eres tú?- pregunto mientras se apoyaba en la vaya blanca.
Reconociste su voz, era Niall. Te quedaste callada, por un momento no querías verle, no te había escrito ni un mensaje, ni una llamada y ahora aparecía así de repente, pero aún así necesitabas hablar con él.
-¿Andrea...?
-¿Qué quieres Niall?
-Solo quería verte, hace mucho tiempo que no hablamos, ¿estás bien?
-Necesito hablar Niall.- dijiste tensando la voz. Parecía que iba a llover, pero te daba igual, necesitabas hablar con él aunque no quisieses.
-Está bien, ¿quieres que vayamos a dar una vuelta?
-sí por favor.- Niall pudo notar que estabas algo molesta.
-Voy ahora a tu puerta.
Te quedaste apoyada sobre la vaya blanca esperando que tocaran el timbre. Sonó el timbre. Abriste la puerta y ahí estaba Niall esperándote. Te dio un abrazo de esos que tanto te gustan, pero él esperaba que estuvieses más contenta ya que hacía mucho que no os veíais, estabas seria.
Fuisteis de la mano hasta un lugar en el que no vivía nadie, así podríais hablar solos.
-Niall, ni una sola llamada, ni un solo mensaje.- dijiste tú parándote frente a él mientras mirabas sus ojos azules y separabas tus manos de las suyas.
-lo sé Andrea, y lo siento, no pude.- Dijo Niall.
-Claro, no pudiste porque te estarías morreando con otra, ¿no?, Niall la gente tiene sentimientos y cuando a alguien le importas de verdad, por lo menos házselo saber.- dijiste tú empezando a llorar.
-Te he dicho que lo siento.- se empezó a poner tenso.
-Niall, con un "lo siento" no se puede arreglar.
-Andrea, no pude.
Te sentaste en el suelo, apoyada en la pared de una de las casas, seguías llorando y empezó a llover, llovía con muchísima fuerza y a los 5 segundos ya os habíais quedado empapados los dos, pero eso no os importaba ahora.
-Yo creo que dos semanas es tiempo suficiente para llamar a tu novia, ¿no crees?
"Novia" pensaba Niall en su cabeza, ¿así que ahora era su novia?, desde el primer día que te conoció quería que fueses su novia, pero se le hacía raro oírtelo decir a tí.
-Sí, pero no pude.- Niall se fue alejando, no quería escucharte, no quería sufrir viéndote llorar.
-Niall, no te entiendo, ¡¿y la frase que me dijiste en la playa, me dijiste que siempre estarías ahí para escucharme?!
Niall se alejaba con las manos en los bolsillos, pero seguía oyendo lo que le decías, estaba empapado llorando, era duro estar delante de la persona que querías y verla defraudada por tu culpa.
-me siento como una mierda, ¿por qué tendrán que cambiar tanto las personas?- dijste, pero nadie te oyó, te habías quedado empapada sola en medio de unas cuantas casas, Niall ya se había ido.
*****
-¡¿Por qué coño no le puedo decir a Andrea que no la llame por miedo?!- gritó Niall cuando llegó a su cuarto, total estaba solo. Decidió escribirte una carta, que nuca te entregaría claramente, se quería desahogar:
Para Andrea, mi pequeña.
Sé que no te he enviado ningún mensaje ni te he llamado, pero no es porque no me importes, porque sí que me importas y mucho, era porque tenía miedo de que me dijeses que estabas lejos y que no te volvería a ver, tenía miedo de colgarte sin querer para que no me escuchases llorar y lo jodiese todo. Es que todo era demasiado perfecto Andrea.
Quiero pedirte perdón por haber sido un imbécil y haberme marchado esta tarde y dejándote sola bajo la lluvia, pero es que me he ido por que no te puedo ver sufrir, te quiero demasiado y lo sabes. Se me ha alegrado el corazón al oírte decir que eras mi novia, aunque nosé si seguirás pensando lo mismo porque me he portado con un idiota, aún así te sigo queriendo y espero que tú también.
PD: Los dos simples días a tu lado fueron inolvidables.
Atentamente, tu rubito.
*****
Llegaste a casa y te fuiste directamente a la ducha, habías llegado empapada y llorando como una histérica, te diste un baño para tranquilizarte. Niall te había dejado sola, nunca pensaste que ese chico tan dulce pudiese hacer eso, le echabas de menos, echabas de menos la persona que era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
memememememem encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguiiii
ResponderEliminarGraciaaas mañana sigo(:
ResponderEliminarohh, se pelearon :(
ResponderEliminar