Don't stop believing.

martes, 2 de julio de 2013

Imagina Niall Horan Cap.9




                                  DOS VIDAS, UN DESTINO


                                         -Capítulo 9-



Era tu última noche en el hotel y al día siguiente por la mañana iriais a Mullingar, seguramente no volverías a ver a Niall.

Te pusiste unos shorts vaqueros, una blusa y unas converse blancas, el pelo lo llevabas suelto. 

Bajasteis a cenar, os sentasteis en la misma mesa que la última vez. El mar volvía a estar precioso, la luna se reflejaba en las calmadas aguas de Irlanda, estabas mirando el mar cuando derrepente se abrió la puerta, era una pareja, detrás iba un chico y detrás... ¡Niall!, le miraste y sonreiste, él hizo lo mismo. Estuvisteis toda la cena lanzando miradas dulces el uno al otro. Te extrañaba que tus padres y tu hermano no se diesen cuenta, no te empanabas de nada de lo que te decían, tú solo mirabas a Niall y él solo tenía ojos para ti.

Terminasteis de cenar y ya por fin en el postre reaccionaron.
-Andrea, ¿quién es el chico al que miras tanto?- Te preguntó Fran mientras reía y miraba para encontrar al otro empanado que estaría mirando a su hermana.
-Eh, ¿por qué tiene que ser chico, igual es una amiga?-Dijjiste tú algo molesta pero a la vez divertida.
-Andrea, conociéndote tiene que ser un chico, jajaja-Dijo tu hermano. Le sacaste la lengua con cara burlona. Seguía pareciendo un crío y ya tenía 20 años, aunque a ti los chicos te gustan más críos, como Niall.

Os levantasteis de la mesa y fuisteis hacia la habitación, Niall te miró y te hizo una señal, a las 00:00 en la playa, tu asentiste y los dos sonreisteis.

Subiste a tu cuarto y esperaste a que Fran y tus padres se quedaran dormidos, te volviste a vestir: una falda marinera con una camiseta básica blanca metida por dentro y unas sandalias.

Llegaste a la playa, eran las 23:55 y Niall ya estaba sentado esperándote. Fuiste hacia él y le diste un abrazo por detrás.
-¡Andrea!- Se giró para ver tus bellos ojos. Tu seguías abrazada a él, no querías soltarle, sus abrazos te encantaban.
-Niall, no me sueltes nunca.-Dijiste mientras le besabas dulcemente en los labios.
-Pequeña, nunca te soltaré.- Sonrió y te sentaste a su lado. -Tengo una cosa para tí.- Dijo mientras buscaba algo en su bolsillo.
Se levanto, se puso detrás tuya y te colgó un colgante en forma de corazon, estaban inscritas las iniciales A & N.
-Es precioso Niall, me encanta.- Le dijiste mientras tocabas el colgante cuidadosamente.
-Me alegro de que te guste, princesa.- Te encantaba que Niall te llamase pequeña o princesa, te hacía sentir especial, eras como su "pequeña" y su "princesita".
Los dos sonreiais, pero de pronto tu cara oscureció. Te acordaste de que esa sería tu última noche con él.
-Niall, tengo que decirte algo.- Te giraste hacia él para contárselo.
-Dime.- Él también se giró.

Se te hacía difícil tener a Niall delante y decirle que no le volverías a ver, por fin un chico hacía que te sintieses especial y aunque al principio pensaste que era un completo extraño y ya se había enamorado de tí pues sería otro cabrón, pero le fuiste conociendo en tan solo dos días, algo bastante precipitado, y te diste cuenta de que no era otro simple cabrón, sino que había sido amor a primera vista, algo que nunca antes habías sentido.


Sus ojos azules te miraban expectantes esperando a que le contaras aquella noticia, su pelo rubio se movía por el viento, y su rostro estaba serio, mirándote fijamente, eso te ponía nerviosa.

-Bueno Niall, mañana me voy por la mañana... Seguramente no nos volvamos a ver.- Le soltaste rápido, no querías que la situación se alargase más, y fuese más difícil de lo que estaba siendo.
Niall estaba en silencio, mirándote, cayó una lágrima sobre sus rosadas mejillas, tú no te pudiste contener y comenzaste a llorar.
-Eh, cielo no llores.- Te decía mientras pasaba sus manos suavemente por tus ojos para secar aquellas lágrimas de tristeza que derramaste sobre la arena.
-Pero Niall, no lo entiendes, es difícil, en dos simples días me he enamorado de alguien que casi ni me conocía y que me dijo que me quería, me regalas este colgante tan precioso y mañana me voy, se me hace difícil , ¿sabes? ¿cómo quieres que te olvide si me has echo sentir tan especial estos últimos días, Niall? ¿Cómo quieres que llegue a mi nueva casa y piense: ah el chico del que tan perdidamente me enamoré nose dónde estará, ni con quién estará? Niall, es difícil olvidar a una persona cómo tú.- Le dijiste mientras no parabas de llorar.
-Andrea, te entiendo, de veras, no quiero que sufras por mí, tan solo prométeme que no te olvidarás de estos dos días que has pasado a mi lado, prométeme que no te olvidarás de mí, porque yo estoy seguro de que tus ojos, tu sonrisa y tu forma de ser, se van a quedar grabados en mi mente por siempre, prométemelo.- Te miró a los ojos.
-Te lo prometo Niall.- Las lágrimas fueron desapareciendo, se podían escuchar las olas del mar, estabais en silencio y una gran luna brillaba sobre vosotros.
-Creeo que deberías volver Andrea, igual tus padres están preocupados.- Rompió el silencio.
-Mmm ¿así que quieres que me vaya, eh? Está bien te dejaré solo, si tanto lo deseea el rubito.- Bromeaste para calentar el ambiente, habiais estado muy serios aquella noche, un par de risas no vendrían mal.
Los dos comenzasteis a reír y él te empezó a gacer cosquillas.
-¿Con que rubito eh?- Te decía Niall mientras se ponía sobre ti y te hacía cosquillas.
-Sí, mi rubito.- Dijiste tú tumbada en el suelo mientras no parabas de reír.
-Bueno eso me gusta más.- dijo sin parar.
Estuvisteis así un rato, no podías más ya te dolía la tripa de lo que te reías.
-¡Niall, para por favor, no puedo más!- Dijiste tú mirándole a los ojos.
-Está bien...- Paró de hacerte cosquillas, pero no se quitó de encima tuya, estaba apoyado con los brazos en la arena y las piernas cada una a un lado tuyo, no quería aplastarte.
-¿No te vas a levantar?- dijjiste tú levantando una ceja.
-¿Es que quieres?- Te respondió levantando él también una de sus cejas.
Se agachó y te besó, el beso duró unos tres minutos, no querías que acabase, todo volvía a ser perfecto, las olas, la luna, la tranquilidad, y lo mejor de todo: Niall sobre tí.
-Creo que me tengo que ir ya Niall, mañana me tengo que levantar muy pronto.- Dijiste tú cortando aquel beso que tanto te estaba gustando.
-Está bien pequeña, que duermas bien.- Se levantó y te ayudó a levantarte, te dio un besito en la frente y os despedisteis.
-Niall, espero volver a verte.-
-Yo también...- Os disteis un ultimo beso y cada uno se fue a su habitación. Pero os volveríais a juntar, de la manera menos esperada.

4 comentarios:

  1. DIOS MIIIIIIIOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILOOOOOOO SOY TU FAN NUMERO UNO :)

    ResponderEliminar
  2. AAAYYY QUE MONADAA :) me alegro un monton de que te gustee, me hace muuy feliiz saberloo :) tranquiila seguire con la novela y hare mas con cada uno de los chicos de la banda :)

    ResponderEliminar
  3. SOS LA MEJORRRRRRRRR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUI ASI Y ALGUN DIA DE ESTOS VOY A VER POR LAS NOTICIAS QUE HAY UNA NUEVA ESCRITORA DE NMOVELA VOOOOSSSSSSSSSSS Y YO VOY A ESTAR ORGULLA DE HABER LEIDO YUS NOVES ;)

    ResponderEliminar
  4. AYYY PERO QUE MONADA DE CHICA!!!! BUAH ME ENCANTA QUE ME LEAIS CHICAS MICHISIMAS GRACIAAAS ENSERIO ESTOY SUPER CONTENTA :) y muchisimas gracias mariana por comentaaar preciosaaa :) peero dudo de vaya a ser escritora jajaja un besazo :)

    ResponderEliminar