Una vez me dijeron: no sueñes, te decepcionaras porque tus sueños no se cumpliran. Yo les dije: la unica decepcion seria no tener sueños. Seras feliz, pero primero aprenderas a ser fuerte.
Don't stop believing.
lunes, 1 de julio de 2013
Imagina Niall Horan Cap.7
DOS VIDAS, UN DESTINO
-Capítulo 7-
Al poco rato pudiste dormir, habías soñado con aquel chico, no sabías cómo pero te había conseguido robar el corazón. Te sentías mal por no haberle mirado en el restaurante, ya que él había estado toda la cena embobado contigo.
Te levantaste de la cama, eran las 7:30, muy pronto teniendo encuenta las horas a las que te sueles levantar. Tus padres y tu hermano seguían dormidos, la noche anterior dijeron que como no teníais prisa que cada uno se levantase a la hora que quisiese.
Te diste una ducha, te lavaste el pelo, te arreglaste y te peinaste. Elegiste un vestido blanco de tirantes con un cinturón finito de color marrón, unas sandalias y el pelo suelto.
Bajaste a la recepción, no había mucha gente. Todavía no tenías ganas de desayunar asi que saliste y fuiste a dar un paseo a la orilla del mar. Te quitaste los zapatos y comenzaste a andar mientras sentías el frío agua que llegaba a tus pies. Te paraste un momento, había unas líneas en el suelo, decidiste ir a un lugar en el que se pudiese leer lo que ponía:
"Te quiero Andrea. Firmado: tu rubito."
Sonreiste, ese chico era especial, no era como los demás, lo podías sentir cada vez que su imagen aparecía en tu mente.
Te sentaste sobre una roca que había al final de la playa. Esperabas que el chico apareciese para volver a verle, para volver a sentirte segura y feliz a su lado. Apenas lo conocías y ya te habías enamorado perdidamente de él, pero te asustaba que fuese como los demás, primero tan romántico y perfecto y luego un rompecorazones que hace sufrir a las chicas, pero había una parte de tí que te decía que ese chico iba a marcar un antes y un después en tu vida.
*****
"Andrea va a pensar que soy imbecil, soy un completo extraño y ya le he dicho lo que sentía por ella... Seguramente ni haya ido a la playa a ver lo que le escribí ayer" se repetía continuamente el chico. Se fue de su habitación y fue a la playa a ver si estabas, aunque el no tenía ninguna esperanza de que estuvieses allá.
*****
Como veías que no aparecía, decidiste ir al restaurante del hotel a tomarte un café, un vaso de zumo y un croissant, habías perdido las esperanzas con él, no había ido, solo te había escrito aquello en la arena para que te enamorases más de él y luego te diese calabazas, pensabas que ese chico era igual que los otros, ahora sí estabas segura.
Mientras tu estabas sentada en una silla tomando tu desayuno, el chico fue a la playa esperando encontrarse contigo, pero tú ya te habías marchado.
Parecía que el destino quería que no os juntaseis nunca, separaba vuestros caminos cuando estabais a punto de encontraros, los dos pensabais constantemente en el otro, estabais locamente enamorados el uno del otro.
Pero por algo se acercó a ti cuando estabas sola en la playa, por algo se fijó en ti a la hora de cenar, si el destino no quería que os volvieseis a encontrar, para eso nunca os tendriais que haber conocido, pero cuando dos personas estaban echas para ser felices juntas, el destino no podrías hacer nada para impedir que os encontraseis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario