Don't stop believing.

domingo, 7 de julio de 2013

Imagina Niall Horan Cap.13





                                  DOS VIDAS, UN DESTINO


                                       -Capítulo 13-



Niall guardó la carta en una de sus mesillas, ya eran las diez de la noche, bajó a la concina para prepararse algo de cenar.

*****

Sonó tu móvil, eran tus padres.
-Andrea, tu madre y yo nos hemos quedado una semana con tus abuelos, como ya tienes 17 años suponemos que podrás cuidar de tí misma.
-Está bien papá.
-Si quieres ve a dar una vuelta y haz nuevos amigos, no te vendrá mal conocer a gente de aquí.
-De acuerdo, darles recuerdos a los abuelos de mi parte.
-Un beso hija.
-Otro.
Colgaste el teléfono  te sentaste encima de tu cama, llevabas una toalla alrededor del cuerpo y el pelo mojado. Enchufaste el ipod a tus altavoces y te secaste el pelo.

*****

Niall se puso ropa cómoda antes de bajar a hacerse la cena, miró por su ventana y vio que las luces del cuarto de enfrente estaban encendidas, eras tú.
Los dos estábais en la misma situación, vuestros hermanos estaban en la universidad y vuestros padres estaban fuera durante una semana.

*****

Ya te habías secado el pelo y te habías puesto el pijama, solo vestías una camiseta grande de tirantes en la que ponía: Lakers 16. Era amarilla y morada, como la equipación de verdad. Bajaste a la cocina para prepararte algo de cenar.
-¿Qué puedo cenar...?- te preguntabas en voz baja mientras revisabas los armarios con cara de asco. Al final cogiste una manzana, no tenías mucha hambre con todo lo que había pasado con Niall no te apetecía comer demasiado. 

Encendiste la luz del porche, saliste y te sentaste en el banco de madera que colgaba encima del suelo. Recogiste tus piernas sobre el banco y comenzaste a comerte la manzana, pensabas en todo lo que había pasado.

*****

Niall se preparó un taco, a los tres minutos ya se lo había comido. Se asomó por la ventana de la cocina y te vio sentada en el porche.
-Que mona.- pensó mientras reía viéndote comer la manzana.- Voy a ir a hablar con ella, no se merece sufrir.

Salió de casa y se dirigió al jardín, saltó la vaya blanca y avanzó hasta tu porche.
-¡Joder que susto me has dado!.- Gritaste mirándole desconcertada.
-Lo siento, ¿estás sola?.- te preguntó mientras reía por la cara de susto que habías puesto.
-Sí, mi hermano está en la uni y mis padres han ido a pasar una semana con mis abuelos, ya ves soltera y solitaria.- dijiste, luego reaccionaste ante lo que acababas de decir: SOLTERA y solitaria, te había salido solo, aunque después de lo que había pasado no pensabas que fueseis novios.
-Ah... ¿soltera?.- dijo Niall algo más triste.
-Bueno nose, después de lo que ha pasado...
-Andrea, no te llamé porque... esto... porque...
-¿Porque...?
-Porque me daba miedo perderte.- soltó Niall.
-Pero Niall, es una tontería, ¿cómo me ibas a perder?
-Es que tenía miedo de que estuvieses lejos y no volver a verte más.
Le diste un abrazo enorme, no había cambiado, seguía siendo un crío.
-En ese caso, estás perdonado, pero no me seas tan crío.- le sonreiste y él hizo lo mismo.
-¿Sabes? prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, que un hombre y jugar con el corazón de una mujer.
-Eso es precioso Niall.- Le diste un beso, echabas mucho de menos esos besos, todo volvía a ser perfecto, los dos sentados en el banco de madera, mirando las estrellas, con la persona a la que más querías, presentías que este verano sería inolvidable.

3 comentarios:

  1. me mega encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Oración del amor

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar