Don't stop believing.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Imagina Niall Horan Cap.29



                                  DOS VIDAS, UN DESTINO


                                        -Capítulo 29-


Tú te quedaste mirando a Niall, tarde o temprano todos se enterarían de la realción que hubo entre Carlos y Marta, y más si Carlos se encontraba ahora mismo en Irlanda.
-¿Andrea?.- dijo Niall pasando su mano ante tus ojos.
-Bueno, sí, Marta y Carlos salieron hasta que Carlos se mudó aquí.
-Vale, sin mas, es como otro ex, tampoco habría que preocuparse demasiado, ¿no?.- dijo Niall.
-Sí, bueno... Pero Marta estaba muy enamorada e hizo cosas estúpidas por él.
-Lo típico que se suele hacer por amor...- 
-Ya...- esbozaste una pequeña sonrisa.
-¿Y Harry lo sabe?.- preguntó Niall menos molesto al entender porfin que no había nada entre vosotros.
-Pues no creo que se lo haya contado, después de su última despedida Marta intentó cerrar capítulo... aunque no le fue fácil, Carlos supuso un gran cambio en su vida.- dijiste bajando la cabeza.
-¿Y se lo piensa contar?
-No lo sé, quizá no asi que por favor no le cuentes nada de esto a Harry, Marta se enfadaría mucho conmigo.- dijiste volviendo a mirar a Niall.
-Confía en mi.- dijo él abrazándote.
Sentías de nuevo su calor, lo volvías a sentir cerca de ti protegiéndote.
-¿Ya estás mejor?.- preguntaste.
-Sí, siento haber montado el numerito en la cafetería pero esque me dejo llevar por mis acciones y se me fue de las manos... Me dolió ver que Carlos te miraba de esa manera, perdón.- Niall tenía ahora mismo una cara de culpabilidad y tristeza que podía contigo.
-No te preocupes, me has demostrado que te importo de verdad y te duele verme con otro chico.- dijiste.
-Siempre ha sido así.- dijo el sonriendo.

*****

-¿Marta? ¿Quién es Carlos?.- dijo Harry parándose frente a la chica y soltándole la mano.
Marta se puso pálida, ruborizada y con un nudo en la garganta que le impedía hablar, había llegado la hora de contarle a Harry aquella historia que había quedado en la parte más profunda de la memoria de Marta y por desgracia, había vuelto.
-Mira Harry... Esto pasó hace mucho tiempo y ya nose nada de ese chico, ni donde está ni nada.- Harry asintió con la cabeza y se sentaron en un banco cercano con vistas al mar. Se oían romper las olas sobre los acantilados, Marta se dispuso a hablar.
-Yo tenía 13 años, Andrea y yo volvíamos del cole y siempre le veíamos a Carlos, nos empezó a gustar a las dos y eso era un problema porque él solo era uno. Después de ese verano al fin le conocimos, ya que una amiga nuestra jugaba al baloncesto e ibamos a verle todos los viernes y uno de esos días le vimos a él jugando también. Nos hicimos buenos amigos y a las dos nos gustaba mucho, más a mi que a Andrea, él y ella eran muy buenos amigos. Después de un tiempo Carlos me pidió salir, supongo que eso molestó un poco a Andrea y nos distanciamos algo más, ya que yo solía quedar más con Carlos y no con las demás chicas.- dijo Marta.
-Entonces es otro chico normal con el que solo tuviste una relación, nada serio, ¿no?
-Esque la historia no termina ahí.
-Ah, continúa.
-Pues me empecé a distanciar de mis amigas, sobretodo de Andrea, pero el amor ciega y Carlos me cegaba aún más. Llegó un punto en el que yo y Andrea pasamos a ser totalmente desconocidas, algo que duele muchísimo.- Marta comenzó a llorar.- Solo pensaba en Carlos, pensé que sería el único que chico que podría hacerme feliz, el único con el que quería pasar el resto de mi vida.- Harry se tensó algo más.- Me enamoré tanto que ya ni hablaba a Andrea, pasamos a ser de mejores amigas a desconocidas, y entonces me acordé de todos los sueños que habíamos acordado vivir juntas y de todos los momentos junto a ella, pero en esos momentos prefería a Carlos, cosa de la que me arrepiento. Luego Carlos se mudó al extranjero, nose a qué ciudad ni a que país, solo sé que desapareció de mi vida y se fue como si nada, parecía que a él no le importase estar a cientos de kilómetros lejos de mi, yo lo pasé fatal, mi hermana me consolaba pero me dí cuenta de que Carlos me había separado de todas mis amigas y en especial de Andrea y ahora no las tenía a ninguna cerca, pero un día de esos Andrea me llamó y me dijo que había oído que Carlos se había mudado y hablamos durante horas, echaba de menos esas conversaciones...
-Que capullo el Carlos ese.- dijo Harry.
-Sí... pero aún así le seguía queriendo, es difícil olvidar a alguien que te ha marcado tanto.
-Te entiendo.
-Andrea volvió a mi lado después de que Carlos se fuese, volvimos a ser mejores amigas.
-Despues de todo Andrea volvió..
-Sí, la quiero mucho.- dijo Marta sonriendo, aún tenía las mejillas húmedas por las lágrimas.
-Se os ve muy unidas, nunca pensé que llegaseis a distanciaros tanto.
-Ya, pero nos sirvió para darnos cuenta de que nos necesitamos la una a la otra para vivir.
Harry sonrió y abrazó a Marta.



2 comentarios:

  1. enpese a leer esta novela ase solo 1 dia y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho!! aunque en realidad esta novela la he pasado a wattpad y ahí también tengo otra, si quieres la puedes leerla mejor desde ahí que estoy más conectada y por aquí casi ni me paso, mi perfil: AndreaHoran21 un beso :)

      Eliminar