Don't stop believing.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Imagina Niall Horan Cap.33



                                                      DOS VIDAS, UN DESTINO

                                           -Capítulo 33-


-Ya están aquí.- Dijo Harry dirigiéndose hacia Marta.
Ella todavía estaba triste, intentando contener lo que llevaba dentro, tenía los ojos llorosos y algo rojos por lo que había llorado y lo que le faltaba aún.
Marta se limitó a sonreir forzadamente y se levantó para llegar hasta vosotros.
Subieron las pequeñas escaleras que daban al camino de vuelta a casa.
-¿Qué tal?.- dijo Niall dándole un golpe en la espalda a Harry, que también estaba triste.
Los dos chicos se alejaron, de tal forma que tú y Marta pudieseis entablar una conversación y ellos otra.
-Marta, ¿qué tal estás? Me ha contado Niall lo de Harry...- dijiste tú.
Ella agachó la cabeza y comenzó a llorar de nuevo, esta vez algo menos que antes.
Tú levantaste su barbilla con la mano.
-Hey, no llores, cuentame, yo te escucho.- dijiste con voz tranquilizadora.
-Esque Andrea... Harry se va en dos días y este tiempo a su lado ha sido tan bonito, tan feliz, él ha sido el chico que me ha hecho sonreir y sin él... No sería nada y no me puedo imaginar que se vaya a ir en dos malditos días.
-Mira, Harry vendrá siempre que pueda, podreis hablar por skype, seguro que te llama todos los días para ver que tal estás.- Ella sonrió.
-Seguro.- dijo Marta con una pequeña sonrisa tonta.

*****

-Tío Niall... Nosé que voy a hacer sin Marta esque la quiero demasiado y no soy nada sin ella, Marta complementa la otra mitad de mí.
-Se os ve que estáis muy enamorados.
Niall pensó por un momento si Harry sabría la histora de Carlos, por si acaso no lo nombraría, bastate drama había como para añadir otro más, y sabiendo que Carlos se encontraba en Irlanda... Aún así Niall tenía un plan, un plan que haría que Harry y Marta siguiesen unidos.

*****

-Con tantos kilómetros separándonos no creeo que sea fácil llevar una relación, acabaremos rompiendo como otras muchas parejas separadas por la jodida distancia.- decía Marta mirando a la nada.
-No digas eso, donde hubo amor siempre lo habrá, y si no perdéis el contacto mucho mejor y estoy segura de que no lo perdereis.- Entonces despues de articular aquellas palabras te vino a la cabeza la historia de Carlos una vez más, esperabas que Marta no se acordase de él, que hubiese conseguido pasar página, aunque llegaba la hora de contarle que había visto a Carlos aquel mismo día, pero ¿cuándo?... Lo que no sabías en aquel momento era que un encuentro podría explicar más que cualquier palabra, un encuentro que iba a suceder dentro de escasos minutos.
Llevabais un buen rato andando, cuando alguien apareció...
Niall se giró para mirarte, tú le miraste y con la mirada te lo dijo todo, miraste al frente y le viste: sí, era él. Miraste a Marta, ella miraba al suelo. Uff no le había visto, aún así se iba acercando, vuestras miradas se cruzan y pum, encuentro no deseado.
Un chico alto con pelo rizado y rubio, con ojos claros se detiene enfrente vuestra. Marta alza la cabeza para ver a aquel chico que marcó su vida por completo.
Miles de preguntas pasaban por tu cabeza: ¿Marta se acordará de él? ¿Cómo reaccionará? ¿Y Harry, sabrá lo de Carlos? ¿Qué digo ahora? Por unos instantes te pareció que el mundo dejaba de girar y el universo se detenía ante la mirada que había entre Marta y Carlos.
Marta empezó a temblar, Harry los miraba confuso, tú y Niall os mirabais cómplices sin saber qué decir ni cómo actuar ante la situación tan incómoda.
-¿Qué... Qué haces aquí?.- Preguntó Marta con la voz temblorosa sin creer lo que veía.
-Me mude a Irlanda.- dijo Carlos.
-Ya veo...- dijo ella muy nerviosa.
La situación era dificil para Marta, ver a aquella persona que tanto había significado para ti, que nisiquiera te dijo a donde se había mudado, ni una llamada ni un mensaje desde hacía años, ¿qué hacía? ¿le abrazaba como si todavía quedase algo? ¿O simplemente hacía como si nada hubiese pasado, como si no hubiese sufrido por él, cómo si entre ellos nunca hubiese habido nada?
-Mira Marta... Lo siento mucho.- dijo él acercándose hacía Marta, ella dio un paso atrás.
-Carlos.- Dijo marta con voz firme esta vez. Al oír esto Harry se tensó y se acercó, estaba seguro de que era el Varlos del que Marta le había hablado esa tarde y por el que llevaba sufriendo mucho tiempo.
-Déjala empaz.- Dijo Harry interponiéndose entre Carlos y Marta.
Tú y Niall quedasteis en un segundo plano, en algún momento intervendrías, cuando llegase la ocasión.
Carlos miró con desprecio a Harry.
-¿Y tú quién eres?.- dijo Carlos.
-El novio de Marta, de momento al parecer soy el único que ha sabido apreciarla, no como otros capullos que se van sin decir nada.
-Tú no sabes nada, así que cállate, esto son cosas entre Marta y yo.
Harry quería defender a Marta, la quería y haría cualquier cosa por protegerla.
-Mira imbecil.- Dijo Harry pegando un empujón a Carlos.- Si has sido tan estúpido como para dejarla ir.- dijo señalando a Marta.- Es porque no te quedan neuronas, ella es una princesa, ¿me oyes? Y cabrones como tú no deberían hacerle daño.
Marta, Niall y tú os mirasteis preocupados, Harry estaba muy enfadado con Carlos por todo lo que había hecho sufrir a Marta y pensaba pagarlo de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario